Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Responde neolaredenses a Brigada de la Salud

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, gobierno municipal ofreció servicios médicos gratuitos
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 19:00

En el contexto del Día de la Mujer, gobierno municipal realizó una Brigada de Salud en apoyo a las empleadas municipales y ciudadanía en general, en el edificio anexo a la Presidencia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el contexto del Día de la Mujer, gobierno municipal realizó una Brigada de Salud en apoyo a las empleadas municipales y ciudadanía en general, en el edificio anexo a la Presidencia.

María José Montes Silva, directora de la Unidad de Equidad de Género, informó que con la participación del personal de la Caravana de Salud, se instalaron módulo de toma de glucosa, presión arterial, consulta médica, dental y exámenes de Papanicolaou.

"Organizamos esta feria de la salud para todas las empleadas municipales, para que se chequen, exploren, tomen conciencia de su salud, hay exámenes de Papanicolaou, tomas de presión, glucosa.

Es una iniciativa de nuestro presidente municipal Enrique Rivas el tomar en cuenta a las mujeres empleadas, empezando desde adentro hacia afuera. Hubo ciudadanía que aprovechó su visita a presidencia y se realizó los exámenes y pidieron atención médica", comentó.

En promedio un centenar de mujeres recibieron las atenciones médicas que brindó el gobierno municipal, como consultas generales, toma de signos, exámenes de papanicolau, mamografías que fueron los servicios más solicitados por la ciudadanía.

Los  módulos se establecieron de 10 de la mañana a 2 de la tarde, atendiendo a las mujeres y ciudadanía en general en los servicios solicitados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577