Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


"Truenan" vecinos de Ciudad Madero contra la Comapa

Son más de 500 las familias afectadas por fugas y excavaciones, además de que están en riesgo niños y adultos mayores porque los hoyos no tienen señalamientos, denunció María Arrendón 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 17:33

Vecinos de la colonia Quetzalcóatl en Ciudad Madero, “tronaron” contra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y su gerente Adolfo Cabal, ante la incompetencia que han mostrado para reparar fugas de aguas negras
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 773 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Quetzalcóatl en Ciudad Madero, “tronaron” contra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y su gerente Adolfo Cabal, ante la incompetencia que han mostrado para reparar fugas de aguas negras, manifestó María Arrendón Martínez. 

La afectada señaló que los trabajadores del organismo operador de agua sólo se han dedicado a abrir hoyos, sin solucionar los problemas.

Por ello invitan a los funcionarios, principalmente al gerente Adolfo Cabal, a ponerse a trabajar y no estar solo en el escritorio

“Descargas de aguas negras se avisó a Comapa, viene revisa, tuvimos que volver a Comapa y se presentan en enero y no regresaron”, dijo la quejosa.

“Tenemos 15 días que hicieron el hoyo y no han venido, le echan la culpa a unas fugas de aguas que no los dejan trabajar, pero aquí yo creo que si tuvieran ganas deberían de hacer las cosas”, consideró.

Agregó, "han hecho diez excavaciones, tanto en banquetas y las calles, hicieron todo el hoyo, es un problema hay muchos adultos en riesgo".

Puntualizó que son más de 500 las familias afectadas por fugas y excavaciones, además de que están en riesgo niños y adultos mayores porque los hoyos no tienen señalamientos.

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577