Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arrestan a ex maestra en Texas por relación inadecuada con estudiante

Los oficiales de la Aduana entregaron a la ex maestra de Caldwell High School a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, para que dictamine la orden de aprensión pendiente por el delito grave de segundo grado 
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 17:24

Oficiales de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), adscritos al Puente Internacional de Progreso, fueron quienes realizaron la detención, cuando la acusada regresame de México hacía los Estados Unidos
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 971 veces. 1 en este Día.

Progreso, Texas.- Una ex maestra de Texas fue arrestada ayer cuando regresaba de México, luego de que se descubriera que tenía orden de arresto pendiente por el delito de relación inadecuada con un estudiante. 

Fueron oficiales de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), adscritos al Puente Internacional de Progreso, quienes detuvieron a la mujer.

Los oficiales de la CBP llevaron a cabo un examen primario de una peatona que llegaba de México y la remitieron a una inspección secundaria, debido a una posible coincidencia con una orden de arresto pendiente.

Al utilizar las bases de datos nacionales, los oficiales confirmaron que Aracely “N” de 24 años, ciudadana de Santa Rosa, Texas, era solicitada en el Condado de Burelson por relación inadecuada con un estudiante, un delito grave de segundo grado. 

"Los oficiales de la CBP están comprometidos a proteger a nuestro País y nuestras comunidades, ya que se mantienen atentos para interceptar a los viajeros con órdenes de arresto pendientes", dijo el director del Puerto Walter Weaver, Puerto de Entrada de Progreso / Donna. 

Los oficiales de la CBP entregaron a la ex maestra de Caldwell High School a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, para que dictamine la orden.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577