Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ofrecen Onappafa y UCD seguro a “chocolates” en Tamaulipas

Se está trabajando con una aseguradora a nivel nacional llamada SOAP y el costo del seguro es de mil 200 pesos por año, dijo el comisionado nacional de esta alianza Jesús Manuel Zúñiga
Por: HT Agencia El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 15:21

Ofrecen Onappafa y UCD seguro a “chocolates” en Tamaulipas, informó el comisionado nacional de esta alianza en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2039 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) y la Unión Campesina Democrática (UCD), ya está ofreciendo a los propietarios de vehículos americanos un seguro de daños a terceros, informó el comisionado nacional de esta alianza en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

Mencionó que están trabajando con una aseguradora a nivel nacional llamada Seguros Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) y el costo del seguro es de mil 200 pesos por año y cubre hasta 150 mil pesos en gastos, “eso ya la aseguradora tendrá que ver de acuerdo a con el daño”.

“Pues ahorita ya estamos ofreciendo a los propietarios de vehículos americanos un seguro de daños a terceros, que implica la nueva ley de movilidad y a cumplir con la nueva ley de movilidad, que es tener un seguro de daños a terceros como responsabilidad civil”, explicó.

Agregó, “nosotros tuvimos muchas pláticas con ellos, estuvimos analizándolo, estuvimos viendo que la aseguradora tuviera todo en regla, que estuviera todo bien organizado, bien estructurado legalmente para poder trabajar con ellos”.

Comentó que los propietarios de vehículos americanos tienen la voluntad de cumplir con las leyes, “para mí es muy bueno tener un seguro que te garantice que si llegas a tener un percance te asegure de los daños que hagas”.

Por otra parte, Zúñiga Maldonado puntualizó que siguen insistiendo ante el Congreso de la Unión que se dé un decreto que permita el pago legal y que se puedan sumar el Registro Público Vehicular (REPUVE) los vehículos americanos.

Información: Osiel Tovías

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577