Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Ya tiene PVEM candidatos a alcaldes en Tampico y Ciudad Victoria

Serán Mario Arizpe Martínez y Alejandro Acevedo de la Garza los abanderados del Verde Ecologista a las alcaldías de Ciudad Victoria y Tampico, respectivamente
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 13:54

El secretario general del Partido Verde en el Estado, Patricio King López (DER), dio a conocer que Mario Arizpe Martínez y Alejandro Acevedo de la Garza serán abanderados a las alcaldías de Ciudad Victoria y Tampico, respectivamente
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1970 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El secretario general del Partido Verde en el Estado, Patricio King López, dio a conocer que Mario Arizpe Martínez y Alejandro Acevedo de la Garza serán abanderados a las alcaldías de Ciudad Victoria y Tampico, respectivamente. 

En este mismo, confirmó a los cuadros políticos que serán sus candidatos en los nueve distritos federales de Tamaulipas, donde se destaca por Ciudad Madero a Brenda Loces, y por Tampico a Emilio Pozo González.

Señaló que este proceso electoral es el primero en el que van a participar sin realizar alianzas con otros institutos políticos, lo que fue calificado como "una gran oportunidad de crecimiento, pero además un reto, porque los tamaulipecos podrán votar directamente por los candidatos del Verde", reiteró.

En ese sentido, confirmó la candidatura de Arizpe Martínez por la alcaldía de Ciudad Victoria, de Alejandro Acevedo de la Garza por Tampico, y Maribel Garza González por Nuevo Laredo; a Lucero Zaleta por Altamira, a Ignacio López por Reynosa y a Antonio Báez por Jaumave, "quedando por confirmarse otros municipios del Estado", dijo.

En cuanto a las diputaciones federales, el Partido Verde contenderá con Gisela Palomares Colmenero por el Distrito 01 de Nuevo Laredo, Brenda Ku Martínez en el Distrito 02 de Reynosa, José Manuel Villarreal Longoria por el 03 de Río Bravo, Emilio Castañeda Castañeda por el 04 de Matamoros y Denisse Mercado por el Distrito 05 de Ciudad Victoria. 

También serán abanderados por el Verde, por el distrito 06 el doctor José Andrés Picasso Sánchez, Brenda Loces por el 07 de Ciudad Madero, el distrito 08 es para Emilio Pozo González, y Claudia Xóchitl Munguía Irá por el Distrito 09 de Reynosa.

Aceptó que busca reelegirse como regidor a través de la alianza de los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577