Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Carlos Lozano, nuevo delegado del Comité Ejecutivo del PRI en Querétaro

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró hoy a Carlos Lozano de la Torre como nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Querétaro
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 13:19

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró hoy a Carlos Lozano de la Torre como nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Querétaro
Autor: Editorial El Noticiero de Manzanillo
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró hoy a Carlos Lozano de la Torre como nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Querétaro.

Al entregar el nombramiento, el líder priisa enfatizó que Lozano de la Torre es un priista con gran lealtad partidista, experiencia y probada vocación de servicio público, que sumará a ciudadanos, militantes y simpatizantes para ganar en unidad la elección el primer domingo de julio.

Carlos Lozano de la Torre ha sido gobernador de Aguascalientes y senador de la República por su entidad natal, cargo en el que fue presidente de la Comisión de Vivienda.

Se ha desempeñado tres veces como secretario de Desarrollo Económico del gobierno de Aguascalientes y en una ocasión en el de Zacatecas, además de haber sido director general del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior de Aguascalientes.

Fue presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Aguascalientes y coordinador general de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico.

Ha participado en diversos Foros Económicos Mundiales, como el de Buenos Aires, Argentina; Davos, Suiza; Nueva York, Estados Unidos; y Cancún, Quintana Roo.

Ochoa Reza aseguró que la incorporación de Carlos Lozano como delegado del CEN en Querétaro fortalecerá la renovada estructura territorial que tiene el PRI en todo el país y consolidará su unidad interna, para llevar a José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577