Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dos lesionados deja choque múltiple en Tampico

El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Monterrey y calle Tamaulipas, en donde un Volkswagen Sedan en color blanco se pasó un alto y fue impactado por un Nissan Tsuru 
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 13:17

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el resultado de un choque múltiple registrado esta mañana en el crucero de Germinal en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1377 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el resultado de un choque múltiple registrado esta mañana en el crucero de Germinal en Tampico.

El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Monterrey y calle Tamaulipas, en donde un Volkswagen Sedan en color blanco se pasó un alto y fue impactado por un Nissan Tsuru habilitado como taxi.

Con el golpe este último vehículo salió proyectado y se impactó en contra de una camioneta Pick Up Chevrolet en color azul, que se desplazaba de poniente a oriente por la calle Tamaulipas.

En este accidente dos pasajeros del taxi salieron lesionados, por lo que agentes de Vialidad se vieron en la necesidad de solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al atender a los pasajeros que viajaban en el asiento trasero de la unidad de renta, se determinó que no era necesario el traslado a un centro hospitalario.

Tránsitos ordenaron el traslado de las unidades al mesón público municipal, mientras que el conductor responsable se hace cargo de los gastos que generó este percance vial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577