Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Frena falta de depósitos llegada de gasolineras extranjeras al sur de Tamaulipas

Después de la llegada de SUNOCO a Ciudad Madero, hay intención de otras seis empresas para apertura en la zona sur del Estado, reconoció el director de Cepegas, José Luis Purata
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 11:13

Después de la llegada de SUNOCO a Ciudad Madero, hay intención de otras seis empresas para apertura en la zona sur del Estado, manifestó el director de Cepegas, José Luis Purata
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para la llegada de nuevas marcas gasolineras extranjeras al sur de Tamaulipas, se requiere de la construcción de depósitos para hidrocarburos, señaló el director de Comercio Exterior, Petróleo, Energía y Gas (Cepegas), José Luis Purata Delgado.

Manifestó que después de la llegada de SUNOCO a Ciudad Madero, hay intención de otras seis empresas para apertura en la zona sur del Estado.

“Dentro de los nuevos proyectos está que lleguen las nuevas gasolineras, así como se pronosticó. Sigue siendo el mismo tema de que no haya depósitos, se requiere que primero lleguen compañías que hagan depósitos de hidrocarburo”, agregó.

“Es cuestión de trámites, el estudio de impacto ambiental, los permisos del Estado y todo lo que debe cumplirse. Podemos hablar alrededor de seis, no quiere decir que vayan a comenzar, sino que primero deben cumplir con lo que se marca”, explicó.

“Tienen que ser grandes las dimensiones, va a llegar el combustible para esta región como para otras, es lo que está haciendo falta y va dependiendo de las dimensiones, el tiempo que tardarían en concretarse”, concluyó.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577