Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Presenta conferencia Familia con Valores, Hijos con Futuro en Tamaulipas

Por su parte, Trixia Valle señaló en entrevista que estas acciones dan las herramientas para impulsar desde el seno familiar los valores
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 11:05

El Sistema DIF Tamaulipas promueve el ciclo de conferencias “Familias con Valores, Hijos con Futuro”, a cargo de la escritora Trixia Valle Herrera.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 958 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para contribuir con la reconstrucción del tejido social como un asunto que involucra a todos y comienza en el interior de los hogares tamaulipecos, el Sistema DIF Tamaulipas promueve el ciclo de conferencias “Familias con Valores, Hijos con Futuro”, a cargo de la escritora Trixia Valle Herrera.

Esto como parte de las actividades enmarcadas en la celebración del Día Nacional de la Familia, que iniciaron en el municipio de Reynosa, siguió Matamoros y ahora en Victoria para continuar próximamente en Nuevo Laredo y Tampico.

Durante este recorrido han participado casi 4 mil padres de familia quienes han tenido un impacto de la importancia que tiene el fortalecer el núcleo familiar y con ello formar hijos con valores y buenos ciudadanos a través de un vínculo afectivo.

“La familia es pilar de toda sociedad, es el lugar donde crecemos y nos formamos como mujeres y hombres de bien, nos educamos, aprendemos valores y principios que fortalecen la integración, la cual coadyuva en la regeneración que tanto anhelamos del tejido social”, expuso Omeheira López Reyna, Directora del Sistema DIF Tamaulipas, quien acudió con la representación de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del organismo.

Por su parte, Trixia Valle señaló en entrevista que estas acciones dan las herramientas para impulsar desde el seno familiar los valores.

“El poder tener la oportunidad de escuchar un mensaje mío y de otras personas acerca de cómo puedes hacer las cosas mejor para tus hijos es invaluable. Y es una labor que creo que a lo mejor en el corto plazo no se va a ver inmensa diferencia, a lo mejor en uno o dos años sí se van a ver familias diferentes”, expresó la conferencista.

Ponderó la labor de las autoridades tamaulipecas, dijo que la gente de este estado son personas buenas llenas de ganas de aprender para ser mejores y que el contexto social de violencia es sólo una racha, pero todo lo malo pasa y se va.

 

 

 


Trixia Valle es una conferencista y escritora con más de 15 años de experiencia en temas de valores, lo que la han llevado a participar en innumerables programas de radio y televisión convirtiéndola en un referente nacional en el tema.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577