Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Seguras las carreteras de Tamaulipas para viajar en Semana Santa

El subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portillo, exhortó a los viajeros a que tomen las precauciones pertinentes para evitar cualquier accidente
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 08:00

Las carreteras del Estado se contará con la presencia de las Fuerzas Armadas, la Policía Federal, y la Policía Carretera Auxiliar
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las carreteras de Tamaulipas son seguras para viajar en esta Semana Santa, afirmó el subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portillo.

Dijo que en las carreteras del Estado se contará con la presencia de las Fuerzas Armadas, la Policía Federal, y la Policía Carretera Auxiliar.

"Por el lado de seguridad yo veo que están muy bien atendidas las carreteras, más ahora con la Policía de Proximidad, veo que están atendiendo al ciudadano, le ayudan a cambiar sus llantas, se paran cuando están con algún asunto, se paran detrás de ellos con sus torretas, señalando que hay ahí un vehículo detenido.

Siempre los vemos que están atendiendo, lo hemos comprobado, nos hemos bajado con ellos, les hemos preguntado y ellos están muy agradecidos del servicio que se les está dando", indicó.

Exhortó a los viajeros a que tomen las precauciones pertinentes, para evitar cualquier accidente en las carreteras.

"Nosotros siempre hemos insistido que se diviertan sanamente, que protejan a su familia, que usen el cinturón de seguridad, siempre respeten las señales de Tránsito, no manejen cansados o borrachos, hay detalles de esos que la gente desgraciadamente por el hecho de divertirse pierden esos puntos muy importante", expresó .

Informó que la Secretaría de Turismo, la de Seguridad Pública y todas la dependencias estatales, federales y municipales, ya preparan el operativo especial de la temporada vacacional de Semana Santa que se realiza año con año.

Anunció que este viernes 9 de marzo se realizará la primera reunión previa, en la que cada dependencia presentará sus actividades a realizar durante la semana Santa.

"Se está solicitando a todas las dependencias que tienen que ver con ese tema, para que vallan ya preparados con su presentación, sus puntos estratégicos y su programa que van a llevar a cabo, regularmente es una estrategia que ya está muy coordinada, de parte de Turismo es nada más irnos poniendo de acuerdo con todos ellos para recibir a la gente", explicó.

Dijo que dentro de las primeras acciones ya se hizo un recorrido por todas las carreteras del Estado, para verificar las condiciones de estas, y en su caso realizar la rehabilitación o bacheo que requieran.

"Hemos recorrido las carreteras, las vemos en muy buenas condiciones, se ven todavía cuadrillas que están trabajando, yo no le veo problema a eso, se ve también que están limpiando todas las orillas de la carretera, entonces por ese lado estamos muy tranquilos", concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577