Hoy es Lunes 18 de Junio del 2018


Entrega gobierno de González más obras y apoyos en Magiscatzín 

Mediante distintas acciones materializadas por el alcalde Guillermo Verlage Berry, se eleva la calidad de vida de las familias de esta histórica comunidad de Tamaulipas 
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 07 de Marzo del 2018 a las 18:24

El gobierno municipal de González hizo entrega de diversos apoyos dirigidos a la comunidad de Magiscátzin
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 402 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con el firme objetivo de fortalecer la sana convivencia de la comunidad y procurar la convivencia entre vecinos, el gobierno municipal de González hizo entrega de diversos apoyos dirigidos a la comunidad de Magiscátzin. 

Instalación de juegos infantiles en el parque, colocación de alumbrado público en la cancha deportiva, entrega de material deportivo y equipamiento para el jardín de niños ”Gabriela Mistral”, así como la entrega de letrinas en la comunidad, fueron parte de los trabajos desarrollados en esta comunidad histórica de Tamaulipas, por parte del presidente municipal. 

El Alcalde CPA. Guillermo Verlage Berry y su esposa Sra. Inés Duarte de Verlage realizaron esta entrega de apoyos en el campo deportivo de la comunidad, un lugar donde grandes y pequeños podrán relajarse, hacer ejercicio y convivir de forma segura, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y a la vez, lograr el mejoramiento de la  imagen urbana. 

La primera autoridad mencionó  que estas obras ayuda a construir un mejor tejido social que es lo que la sociedad gonzalense requiere y demanda: “Como gobierno municipal tendremos que trabajar permanentemente en conjunto con la propuesta del gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, para conservar los mejor que tiene González y Tamaulipas su gente”, mencionó. 

En el evento se contó con la presencia de síndicos, regidores del cabildo de la ciudad, funcionarios del ayuntamiento, así como de habitantes de congregación Magiscátzin beneficiados con las ayudas entregadas. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.