Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Necesario un ombudsman de los inversionistas, sostiene Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, manifestó la necesidad de crear un ombudsman de los inversionistas para terminar con la tramitología en el país
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Marzo del 2018 a las 17:23

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, manifestó la necesidad de crear un ombudsman de los inversionistas para terminar con la tramitología en el país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, manifestó la necesidad de crear un ombudsman de los inversionistas para terminar con la tramitología en el país.

Dijo estar convencido que cuando una autoridad, por corrupción o negligencia, obstruya la producción, que es lo que genera empleo, debe haber una autoridad que intervenga de manera inmediata, porque no hay otra forma de generar puestos de trabajo que a través de la inversión.

Por lo tanto consideró que el gobierno debe ser un facilitador y no alguien que esté bloqueando a quienes invierten y generan empleos. Lo primero es acabar con la impunidad, que haya Estado de derecho y que la ley se aplique en todo y para todos, subrayó.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano fue entrevistado al término de su ponencia durante The Real Estate Show 2018 ante integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, en el centro de negocios de CitiBanamex en el Hipódromo de las Américas.

Sobre la visita de Jared Kushner, asesor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Ricardo Anaya reiteró que la exigencia es que el gobierno de México se comporte con dignidad frente a Estados Unidos.

En otro tema se pronunció "absolutamente en contra" de la reelección de Presidente de la República; subrayó que seis años son suficientes "y siempre es conveniente que haya renovación en el Poder Ejecutivo".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577