Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúa avanzando Tamaulipas en el tema de seguridad

No ha descansado nuestro Gobierno, los planes de seguridad siguen no solo en lo resolutivo sino también en lo preventivo, aseveró el diputado local Glafiro Mendiola
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Marzo del 2018 a las 17:03

En el tema de seguridad Tamaulipas ha ido avanzado, por lo que se continúa trabajando en la capitación a los cuerpos policiaco, aseveró el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Glafiro Mendiola Salinas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el tema de seguridad Tamaulipas ha ido avanzado, por lo que se continúa trabajando en la capitación a los cuerpos policiaco, aseveró el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Glafiro Mendiola Salinas.

Esto al ser cuestionado sobre un estudio publicado en medios nacionales en el que ubican a Ciudad Victoria y Reynosa en la lista de las ciudades más violentas del mundo, por lo que dijo que es una apreciación a nivel mundial y que se sigue trabajando en materia de seguridad.

“Si bien es cierto que no hemos llegado a donde queremos, la percepción de seguridad en Ciudad Victoria hay ido avanzando, no ha descansado nuestro Gobierno, los planes de seguridad siguen no solo en lo resolutivo sino también en lo preventivo”, enfatizó.

Insistió en que los trabajos en materia de seguridad no han parado y no solo es cuestión de seguridad, sino también del tejido social, la falta de empleo, se tiene que mejorar la economía y en ese sentido no hemos descansado, ni culpamos a los gobiernos pasados.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, puntualizó que “tenemos que formar nuestro propio futuro y será a base de la educación y cultura que se combata a la inseguridad”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577