Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se separan del cargo dos regidores del PAN en Nuevo Laredo

Se trata de Manuel Canales Bermea, quien participará como suplente a la Diputación Federal del Distrito 1 e Imelda Margarita Sanmiguel, que irá como suplente de María Elena Figueroa Smith
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Marzo del 2018 a las 17:00

Los regidores Manuel Canales Bermea e Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, presentaron hoy miércoles sus solicitudes de licencia como ediles del Cabildo de Nuevo Laredo para atender compromisos políticos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2252 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los regidores Manuel Canales Bermea e Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, presentaron hoy miércoles sus solicitudes de licencia como ediles del Cabildo de Nuevo Laredo para atender compromisos políticos, mismas que fueron aceptadas.

En el caso de Canales Bermea, cuarto regidor, participará como suplente a la Diputación Federal por el Distrito 1 que corresponde a Nuevo Laredo, posición de la cual es propietario el agente aduanal Salvador Rosas Quintanilla.

Mientras que Imelda Sanmiguel, séptima regidora y quien también fungía como presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), irá como suplente de María Elena Figueroa Smith, candidata a la Senaduría por el partido de azul.

En sustitución de Manuel Canales Bermea entrará Gonzalo Prida Medellín y en el caso de Imelda Sanmiguel será Ana Irene Lozano González, los cuales serán llamados a comparecer en la próxima sesión de Cabildo.

Esta sería la tercera ocasión en el actual Cabildo que entraría algún suplente de regidores, ya que el primero fue Eduardo Lozano, quien ocupa la segunda posición, al fallecer el transportista Luis Moreno Sesma.

Las solicitudes de ambos regidores fueron hechas a la Secretaría del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, mismas que fueron aprobadas por los integrantes del Cabildo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577