Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Hieren a policía estatal en enfrentamiento en Reynosa

Sujetos armados abrieron fuego contra los elementos de la Policía Estatal Acreditable y posteriormente dejaron abandonada una Jeep Commander con diversos disparos
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 07 de Marzo del 2018 a las 16:05

Hasta este momento continúan los operativos por diferentes arterias de la ciudad de Reynosa, por lo que autoridades exhortan a la población a extremar precauciones y ceder el paso a los uniformados
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 5851 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un policía estatal resultó lesionado tras un enfrentamiento contra civiles armados que lograron escapar en Reynosa; momentos después con el apoyo de fuerzas federales se aseguró una camioneta tripulada por los sospechosos.

El congestionamiento vial se mantuvo por espacio de horas en el Boulevard José María Morelos, a la altura de las oficinas de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) en esta ciudad fronteriza.

Trascendió que en la ciudad se registraron una serie de enfrentamientos, cuando varios sujetos presuntamente armados viajaban a máxima velocidad en dos diferentes vehículos.

Los sujetos abrieron fuego a los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y dejaron abandonada una camioneta Jeep Commander de color plata con diversos disparos.

Mientras que los ocupantes huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Mediante las redes sociales se reportaron detonaciones en la colonia Loma Blanca y por el área del Boulevard Luis Donald Colosio y en la colonia Petrolera.

Los elementos de la Policía Federal y elementos de la Policía Ministerial del Estado se sumaron al operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, quienes burlaron a las autoridades.

Un intenso operativo por tierra y aire se realizó para tratar de dar con el paradero de los agresores, quienes según testigos se dieron a la fuga en otro vehículo particular.

Las autoridades tuvieron cerrada el área por espacio de horas, formando un congestionamiento vial, luego de que estaban en espera de una grúa para movilizar la unidad que quedó inservible por lo impactos de bala.

La unidad decomisada fue llevada al estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta frontera, para su investigación en la base de datos.

Hasta este momento continúan los operativos por diferentes arterias de la ciudad de Reynosa, por lo que autoridades exhortan a la población a extremar precauciones y ceder el paso a los uniformados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577