Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Empataron uno a uno Correcaminos y Tigres UANL

El Estadio Eugenio Alvizo Porras contó con la presencia de estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para acompañar al conjunto azul-naranja en este partido
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Marzo del 2018 a las 15:59

En lo que fueron las acciones del encuentro, ambas escuadras brindaron un partido cerrado en media cancha durante todo el primer tiempo
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1151 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un partido sin espectáculo y con escasas jugadas de gol, el equipo Correcaminos que milita en la Tercera División empató este día con Tigres UANL un gol a uno.

El Estadio Eugenio Alvizo Porras contó con la presencia de estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para acompañar al conjunto azul-naranja en este partido.

En lo que fueron las acciones del encuentro, ambas escuadras brindaron un partido cerrado en media cancha durante todo el primer tiempo.

Los goles aparecieron en la parte complementaria, con un cobro de tiro libre por parte de Aldair Flores del Correcaminos, quien techó al arquero de Tigres y adelantaba al plantel azul-naranja en el minuto 34.

Minutos más tarde, el conjunto felino acortaba la distancia en el marcador con un gol en desconcentración para zaga defensiva de Correcaminos.

Tigres empataba el juego al minuto 37, sin embargo, el tiempo no dio para más y el partido concluyó con un empate.

Lo rescatable del encuentro es que Correcaminos se llevó el punto extra en la tanda de penales que se realizó cuando culminó el partido, ninguno de los jugadores felinos pudo acertar su disparo desde los once pasos, por lo que en el tercer penal el plantel azul-naranja se llevó el punto extra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577