Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Casa Blanca opta por silencio ante demanda de actriz porno contra Trump

“Nosotros hemos dejado saber nuestro sentir en esa situación y no tengo nada más que agregar”, dijo esta mañana la vocera Sarah Sander a reporteros en la Casa Blanca, tras el anuncio hecho el martes por la actriz, conocida como Stormy Daniels
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Marzo del 2018 a las 12:19

La Casa Blanca optó hoy por el silencio tras la demanda que una actriz de películas para adultos presentó el pasado martes contra el presidente Donald Trump
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 872 veces. 1 en este Día.

Washington, (Notimex).- La Casa Blanca optó hoy por el silencio tras la demanda que una actriz de películas para adultos presentó el pasado martes contra el presidente Donald Trump para invalidar un acuerdo de confidencialidad negociado con uno de los abogados del mandatario.

“Nosotros hemos dejado saber nuestro sentir en esa situación y no tengo nada más que agregar”, dijo esta mañana la vocera Sarah Sander a reporteros en la Casa Blanca, tras el anuncio hecho el martes por la actriz, conocida como Stormy Daniels.

La negativa de Sanders a responder a la demanda presentada en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles por los abogados Daniels, se extendió a Trump, quien contrario a su costumbre de responder en redes sociales a acusaciones en su contra, optó por el silencio.

La demanda culminó semanas de especulación después de revelarse que Michael Cohen, abogado de Trump, pagó a la actriz con dinero propio 130 mil dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad para no hacer pública la supuesta relación que sostuvo con Trump una década atrás.

Cohen, quien reconoció el pago y aseguró que ni la campaña presidencial ni la organización Trump estuvieron al tanto de su operación de pago, hizo el pago tras alcanzar el acuerdo el 28 de octubre de 2016, días antes de la elección presidencial.

La demanda alega que el acuerdo es nulo e inoperante debido a que Trump no lo firmó personalmente, y por ello la mujer, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, busca ahora hacer públicos los detalles de esa relación, sin temor de represalias legales.

Según la demanda, Clifford alega haber iniciado una ‘relación íntima’ con Trump en 2006, cuando este ya estaba casado con su actual esposa, Melania, la cual continuó en 2007, como parte de la cual tuvieron encuentros en Lake Tahoe, Nevada y Beverly Hills, California. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577