Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Aseguran a colombiano con estancia ilegal que prestaba dinero en Puebla

SSP indicó que en un operativo de seguridad, en las calles de la colonia Santa Cruz Buenavista, ubicaron a Gustavo Adolfo “N”, de nacionalidad colombiana, quien alteraba el orden público a bordo de una motocicleta con placas de circulación de Tlaxcala, por lo que realizaron una revisión preventiva
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Marzo del 2018 a las 09:48

La SSP estatal informó que gracias a la implementación de dispositivos preventivos fue asegurado un hombre de nacionalidad colombiana, que se dedicaba a prestar dinero bajo un esquema ilegal. (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1049 veces. 1 en este Día.

Puebla, (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que gracias a la implementación de dispositivos preventivos fue asegurado un hombre de nacionalidad colombiana, que se dedicaba a prestar dinero bajo un esquema ilegal.

La dependencia indicó que en un operativo de seguridad, en las calles de la colonia Santa Cruz Buenavista, ubicaron a Gustavo Adolfo “N”, de nacionalidad colombiana, quien alteraba el orden público a bordo de una motocicleta con placas de circulación de Tlaxcala, por lo que realizaron una revisión preventiva.

La autoridad refirió que al identificarse, el asegurado manifestó que se dedicaba a brindar préstamos de dinero bajo el esquema conocido como “gota a gota”, -préstamos que exigen pagar diariamente durante 20 días, con intereses altos-.

Asimismo, el permiso de turista que avalaba su legal estancia en el país, había expirado, razón por la que fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577