Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mejores condiciones de vida, con Feria Nacional de Empleo Victoria 2018

Con las ferias de empleo, se refrenda el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de ofrecer oportunidades para que las familias logren una estabilidad y paz laboral
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 06 de Marzo del 2018 a las 21:27

Con la participación de más de 60 empresas y más de 750 vacantes, el Gobierno del Estado inauguró en Ciudad Victoria, la Sexta Feria Nacional de Empleo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 880 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Con la participación de más de 60 empresas y más de 750 vacantes, el Gobierno del Estado inauguró en Ciudad Victoria, la Sexta Feria Nacional de Empleo.

La acción desarrollada por la Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, logró concentrar a mil 320 personas buscadores de empleo, para ofertar las vacantes disponibles por las empresas.

María Estela Chavira Martínez, titular de la dependencia estatal, dijo que con las ferias de empleo, se refrenda el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de brindar oportunidades para que las familias logren una estabilidad y paz laboral.

“El tener empleo y que esté bien remunerado, es un planteamiento por el que trabajamos, para transformar el ingreso y el salario en mejores condiciones”.

El evento desarrollado en el Centro Cívico, reunió a empresas y dependencias de gobierno estatal y federal, con puestos para áreas de servicio, industrial y profesional.

En su discurso, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, explicó que Ciudad Victoria cuenta con gran diversidad de oportunidades laborales y potencial para llevarlas a cabo, por lo que trabajando sociedad y gobierno, se logrará que la capital vuelva a los primeros lugares de generación de empleo.

En representación del alcalde de Ciudad Victoria Óscar Almaraz Smer, el director de desarrollo económico y turismo Ernesto Manzur de la Mora, aseguró que en la entidad se vive una etapa de transformación por lo que a la capital llegarán los efectos positivos que generen más empleo que transforme hogares y mejore la economía de sus habitantes.

En la Sexta Feria Nacional de Empleo, se dio a conocer que reactivar el trabajo en Tamaulipas representa un gran reto, sin embargo con las estrategias implementadas, se ha logrado establecer el contacto directo entre empresa y capital humano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577