Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Visitará INE a poco más de 340 mil tamaulipecos

Para ello se cuenta con mil 330 capacitadores, quienes saldrán a campo completamente identificados, aseveró el vocal Ejecutivo del INE en Tamaulipas, Eduardo Manuel Trujillo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 06 de Marzo del 2018 a las 21:06

Un total de 340 mil 173 hogares de Tamaulipas serán visitados por el Instituto Nacional Electoral (INE), para invitar al mismo número de personas a que formen parte del proceso electoral como funcionarios de casilla
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un total de 340 mil 173 hogares de Tamaulipas serán visitados por el Instituto Nacional Electoral (INE), para invitar al mismo número de personas a que formen parte del proceso electoral como funcionarios de casilla, informó Eduardo Manuel Trujillo Trujillo.

El vocal Ejecutivo del instituto en el Estado, señaló que para ello se cuenta con mil 330 capacitadores, quienes saldrán a campo completamente identificados.

En su visita a Matamoros, Trujillo Trujillo comentó que ya se trabaja de lleno en la tercera etapa de este proceso electoral, en donde se espera que la comunidad participe como funcionarios de casilla.

Recordó que la primera etapa de este proceso fue la foto credencialización, posteriormente la elección de capacitadores e inspectores electorales, ahora vienen las visitas a los hogares de quienes resultaron sorteados para participar como funcionarios de casilla.

Comentó que se recorren cada uno de los municipios para supervisar el campo, pero sobre todo, dar inicio de lleno con la organización del proceso electoral que se vivirá este próximo uno de julio.

“Tenemos la plena confianza que será un proceso electoral tranquilo, ya que en estos primeros recorridos que hemos realizado por diferentes sectores de Tamaulipas, no hemos detectado focos de inseguridad”, dijo.

Puntualizó que además se le está dando toda la confianza a la población para que participe y mostrarle que el proceso se llevará a cabo en un ambiente de tranquilidad y sin mayores problemas de inseguridad.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577