Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Respaldan a “Xico” panistas de Ciudad Victoria

Se apoyará la formula panista en todo lo posible para que Xicotencatl González Uresti logre ganar las elecciones del próximo primero de julio, aseveró el coordinador de regidores del grupo de Acción Nacional, Javier Antonio Mota Vázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Marzo del 2018 a las 17:41

Los panistas de Ciudad Victoria respaldan la propuesta formulada por el Partido Acción Nacional (PAN), para ir en busca de la Alcaldía de Ciudad Victoria, aseveró Javier Antonio Mota Vázquez
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los panistas de Ciudad Victoria respaldan la propuesta formulada por el Partido Acción Nacional (PAN), para ir en busca de la Alcaldía de Ciudad Victoria, aseveró Javier Antonio Mota Vázquez.

El coordinador de regidores del grupo de Acción Nacional en el Cabildo local y ex dirigente del PAN, señaló que no hay rompimiento o fracturas hacia el interior del partido, sino que se respetan los lineamientos que han permitido a Xicotencatl González Uresti ser el candidato idóneo para buscar la Alcaldía.

“La convocatoria estuvo abierta para ciudadanos y militantes, en este caso tengo entendido que hubo tres registrados con el interés de representar al PAN como candidatos a alcaldes”, comentó.

“La Comisión permanente creo es la instancia adecuada para hacer la pregunta, como militantes del PAN en Victoria respaldamos totalmente las decisiones de nuestro partido” anotó.

Señaló que el priista e independiente González Uresti, realiza acercamientos con los militantes del PAN, para así lograr una unidad en el partido y que todos lo apoyen al 100 por ciento.

“Recordemos que este proceso en sí se está basando en la designación de candidatos por parte de la Comisión permanente, es un equipo que designa AN y no un personaje en particular”, dijo.

“Entonces considero que deben de tener fundamentadas las decisiones, la misma Comisión, el mismo presidente Francisco Elizondo revisando todos los perfiles y estamos para respaldar en todo momento”, agregó.

Manifestó que aunque él no aparece dentro de la planilla de González Uresti, apoyará la formula panista en todo lo posible para que logre ganar las elecciones del próximo primero de julio.

“Siempre hemos manifestado que así como está este proceso como en cualquier otro donde hemos participado, siempre nos vamos a apegar a las decisiones que emita nuestro partido a través de la Comisión permanente estatal del mismo, así como la Comisión permanente del Consejo Nacional” finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577