Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Aparece muerto delfín en playa de Matamoros

Esta especie se encontraba sin vida sobre la arena en la parte de la orilla del mar, situación que alertó a la comunidad
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 06 de Marzo del 2018 a las 17:35

A través de las redes sociales, los ciudadanos de Matamoros denunciaron la muerte de un delfín que fue encontrado a la orilla de la playa Bagdad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A través de las redes sociales, los ciudadanos de Matamoros denunciaron la muerte de un delfín que fue encontrado a la orilla de la playa Bagdad.

En las imágenes se puede apreciar como esta especie se encontraba sin vida sobre la arena en la parte de la orilla del mar, situación que alertó a la comunidad que hizo acto de presencia durante el pasado fin de semana a este balneario natural.

Por su parte, el director de Control Ambiente, Eduardo Castilla, señaló que ya se tomaron cartas en el asunto en donde las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones correspondientes.

“Posiblemente la muerte de este mamífero se pudo producir mar adentro y llevado por la corriente hasta la orilla, pero serán las autoridades federales encargadas de hacer las investigaciones”, dijo.

Puntualizó que las autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), señalaron que no es problema de la calidad del agua, ya que se le realizan constantes muestreos y hasta el momento las condiciones son aceptables.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577