Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Correcaminos no merecer estar donde se encuentra: Julio Atilano

Ni nosotros como persona ni como Club, es por ello que tenemos que respaldarlo de la mejor manera, expresó el atacante del “Corre” por la situación que vive el equipo en el torneo de Liga
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Marzo del 2018 a las 15:56

“El escudo y lo que representamos no merece estar donde se encuentra ahorita, ni nosotros como persona ni como Club, es por ello que tenemos que respaldarlo de la mejor manera”, expresó el atacante de Correcaminos Julio Atilano
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1203 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “El escudo y lo que representamos no merece estar donde se encuentra ahorita, ni nosotros como persona ni como Club, es por ello que tenemos que respaldarlo de la mejor manera”, expresó el atacante de Correcaminos Julio Atilano, por la situación que vive actualmente el equipo en el torneo de Liga.

Manifestó que para ellos se vienen cuatro finales importantes, las cuales forzosamente se necesitan ganar para que el equipo de un respiro en la Liga y en el tema del cociente.

“Actualmente nos quedan cuatro finales y tenemos que enfocarnos en Mérida, que es el primer compromiso, por lo que tenemos que mentalizarnos que vamos por los tres puntos, porque si ganamos allá tendríamos un mejor cierre”, explicó.

Añadió, “tenemos que enfocarnos en nuestro primer rival que es Mérida, por lo que saquemos los tres puntos y mentalizarnos, que es necesario vencer a nuestro primer rival antes de pensar en los demás”.

Y es que reconoció que el torneo continúa abierto, existen altibajos “pero nos tenemos que enfocar en los últimos cuatro juegos que nos quedan y tenemos que ir partido a partido”.

A su vez, dijo que el empate ante San Luis les dejó un sabor amargo, ya que de ir arriba 2-0 les terminan empatando 2-2.

“La verdad, seguimos digiriendo el resultado del fin de semana pasado, donde nos quedamos con ese sabor amargo de poder ganar los tres puntos casa, pero como dice el profe tenemos que darle la vuelta a la página”, puntualizó Julio Atilano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577