Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Noemy marca la pauta

Por: Gastón Espinosa El Día Martes 06 de Marzo del 2018 a las 15:50

La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Siempre entusiasta y positiva.

Noemy González de Verástegui, marca la pauta entre las mujeres panistas que han decidido a buscar un puesto de elección popular.  Hay que dejar en claro que el caso de Noemy está alejado de caprichos o egos,  se trata de una dama que solamente se ha dedicado a brindar lo mejor de ella al servicio de la ciudadanía.

Franca al hablar, sin rodeos, de frente a la gente; Noemy posee simpatía y optimismo, no es difícil congeniar con ella y es además hiperactiva, por ello su postulación por el PAN fue recibida con entusiasmo porque se trata de un ser humano con valores morales arraigados.

Los méritos de la señora “Mimí” -como le llaman de forma afectuosa-, los ha ganado a pulso, nada le han regalado, por ende marca la pauta a seguir, es una figura política a la que no hay que perder de vista porque está preparada para una responsabilidad de esa naturaleza y no le asustan los retos para nada.

Seguro es que le va imprimir a Xicoténcatl su toque sensible y humano.

Hace apenas unos días junto a su esposo, Vicente Verástegui Ostos, celebró el día de la familia, con una bicicleteada que partió del CBTIS 98 hasta la plaza principal, en donde se realizó una kermes y rifa de regalos. Hubo una gran participación ciudadana dejando constancia de la buena comunión que hay entre gobierno y pueblo. En su mensaje, Noemy dijo que para ella la familia es esencial para que tengamos certeza y proyectos comunes  y que por ello seguirá trabajando para que los valores y la integración no se pierdan. Ahí mismo, anunció para este sábado diez de marzo y en el día internacional de la mujer una conferencia impartida por la actriz Bárbara Torre, “Excelsa”.

Xicoténcatl sigue con buenas noticias y con Noemy es claro que las buenas nuevas van a continuar. Vox populli…

PD: La base del éxito en un cargo es rodearse de gente igualmente pensante, inquieta y sensible, por eso Noemy acertó en tener al buen Américo Torres como un eficaz colaborador a quien igualmente le sobran buenos calificativos.

NUEVO MORELOS LE APUESTA  A MARISELA

El PRI sigue presentando sus mejores cartas.

Y en Nuevo Morelos no fue la excepción.

Todo pinta para que Marisela Nájera sea la próxima alcaldesa. En su registro ante el partido dio una probadita de lo que será su campaña; dinámica, entusiasta y con apego a la verdad.

A Marisela se le distingue como una dama con experiencia en el servicio público, con vocación de servicio, atenta siempre a brindar la mano amiga.

Hay que recordar que a su paso por la presidencia municipal  dejó un legado de eficiencia, atención y servicio, por eso el PRI valoró ese perfil para determinar que sea ella quien abandere al partido en las elecciones del primero de julio. Ahora como presidenta del sistema DIF sigue con su incasable labor de velar por los que menos tienen.

Durante su registro, militantes y simpatizantes del PRI dejaron en claro que van a trabajar en equipo para seguir manteniendo la hegemonía en ese municipio en donde se palpa la confianza al actual gobierno. El saldo de confianza es abundante, y la mejor prueba de ello es que hay un buen ánimo en torno a la eventual candidatura de Marisela. No se ve por dónde puedan impedir el triunfo de la entusiasta priista.

ÁNGEL GALVÁN A FINANZAS

El que recibió una nueva encomienda en la Secretaría de Finanzas como premio a su capacidad y lealtad fue Ángel Galván, quien tuvo que dejar la Administración del Hospital General de ciudad Victoria. Hay que recordar que Ángel es del equipo de trabajo del actual titular de Finanzas de Tamaulipas, por eso sin dudarlo ordenó sus cosas y se inmediato se puso a las órdenes de su nuevo jefe y amigo.

Seguramente que como Director de Servicios al Contribuyente, Ángel Galván, logrará dar los resultado que se esperan. Enhorabuena.

 

 

Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577