Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Lloverá en zona norte de Tamaulipas

Un ligero descenso de temperatura se dejará sentir en Tamaulipas a partir de este martes por el ingreso del frente frío número 35, principalmente en la zona norte, con probabilidad de lluvia fuerte o chubascos aislados
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 06 de Marzo del 2018 a las 14:48

Ante este nuevo aviso en caso de bajas temperaturas se recomienda abrigarse bien, no exponerse a la intemperie por tiempo prolongado, evitar cambios bruscos de temperaturas (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1763 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ligero descenso de temperatura se dejará sentir en Tamaulipas a partir de este martes por el ingreso del frente frío número 35, principalmente en la zona norte, mismo que estará acompañado de viento moderado con componente norte y probabilidad de lluvia fuerte o chubascos aislados.

Lo anterior de acuerdo a información de Protección Civil en el Estado, con datos del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CNA), informa:

Para la zona norte se prevé a partir del martes temperatura máxima de 26 grados centígrados (°C) y mínimas de 10 por la noche, con viento moderado de componente norte de 20-40 kilómetros por hora (km/h) con rachas que podrían superar los 60, principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia de ligera a fuerte durante el periodo de pronóstico.

En lo que respecta a la zona centro se espera a partir de este día temperatura máxima de 33°C y mínimas de 12, con viento moderado de componente norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50, principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia de ligera a fuerte durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 7°C durante la noche en Miquihuana).

La zona sur registrará temperatura máxima de 33°C y mínimas de 15, con viento moderado de componente norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 60, principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Ante este nuevo aviso en caso de bajas temperaturas se recomienda abrigarse bien, no exponerse a la intemperie por tiempo prolongado, evitar cambios bruscos de temperaturas.

De presentarse vientos resguardarse, alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes, así como manejar con precaución en pavimento mojado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577