Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


México y Jamaica, comprometidos para fortalecer la cooperación: Videgaray

“Estamos aquí por muchas razones, fortalecer nuestras empresas, mejorar nuestros negocios con Jamaica y crear más empleos para los mexicanos y los jamaiquinos, y trabajando juntos es más efectivo“, aseveró
Por: Notimex El Día Martes 06 de Marzo del 2018 a las 14:03

El canciller Luis Videgaray Caso destacó que México y Jamaica comparten visión, valore e ideas, y que ambas naciones están comprometidas a trabajar en el fortalecimiento de su cooperación.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El canciller Luis Videgaray Caso destacó que México y Jamaica comparten visión, valore e ideas, y que ambas naciones están comprometidas a trabajar en el fortalecimiento de su cooperación.

“Estamos aquí por muchas razones, fortalecer nuestras empresas, mejorar nuestros negocios con Jamaica y crear más empleos para los mexicanos y los jamaiquinos, y trabajando juntos es más efectivo“, aseveró.

En conferencia de prensa conjunta con la ministra de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de Jamaica, Kamina Johnson Smith, el funcionario resaltó que México y Jamaica son amigos.

A su vez, Kamina Johnson Smith afirmó que Jamaica se congratula y apoya el liderazgo de México en favor de construir un estable, seguro, pacífico y próspero hemisferio.

“La visita del secretario Videgaray es reflejo de la fuerte relación entre México y Jamaica. Esta vinculación avanza en múltiples dimensiones y se fundamenta en un importante programa que demuestra el compromiso de nuestro país con las sociedades de ambas naciones”, aseguró.

La mañana de este martes, Videgaray Caso se reunió con el Primer Ministro Andrew Michael Holness y con la ministra Johnson Smith.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577