Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Buscan implementar clases de verano en nivel medio superior en Tamaulipas

Con ello se podría incluso reforzar el conocimiento de los alumnos en materias como Matemáticas y Español, dijo el subsecretario de Educación Media Superior y Superior Miguel Tinoco Sánchez
Por: Alejandra Morante/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 20:32

El proyecto para implementar clases de verano en escuelas de nivel medio superior sigue vigente, afirmó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SET, Miguel Tinoco Sánchez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proyecto para implementar clases de verano en escuelas de nivel medio superior sigue vigente, afirmó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Miguel Tinoco Sánchez.

Manifestó que están en la mejor disposición de llevar a cabo dicho proyecto, ya que con ello se podría incluso reforzar el conocimiento de los alumnos en materias como Matemáticas y Español.

“Hemos hablado incluso de la posibilidad de que existan tutores, pero no solamente en una cuestión de Veranos, que nuestros jóvenes se vayan incorporando”, comentó.

Por otra parte, destacó que las escuelas del nivel media superior tienen una capacidad instalada muy completa, “tan solo en los principales municipios del Estado tenemos una absorción de más de 100 por ciento”.

“Más que la falta de aulas tenemos que seguir con el desarrollo del proyecto preventivo, para que se cuiden mejor las aulas”, puntualizó Tinoco Sánchez.

Información; Everardo Eguia

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577