Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Afianza Altamira su infraestructura educativa

Entrega Alma Laura Amparán cubierta metálica y plaza cívica en Secundaria Técnica Número 84
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 19:36

Fortaleciendo al cien por ciento a la educación, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó de manera oficial una cubierta metálica y una plaza cívica en la Secundaria Técnica Número 84 “Lázaro Gallegos Hernández’’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 822 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Fortaleciendo al cien por ciento a la educación, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó de manera oficial una cubierta metálica y una plaza cívica en la Secundaria Técnica Número 84 “Lázaro Gallegos Hernández’’, obras que se realizaron mediante la aplicación de recursos por más de 2 millones 130 mil pesos comprendidos en los programas FORTAMUN y FAIS.

En su intervención, la jefe de la comuna altamirense indicó que la tarea de reforzar la infraestructura educativa en Altamira, se realiza, y bien hecha, con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que las generaciones del presente trasciendan con acciones de bien y sean orgullo de Altamira y de Tamaulipas.

“Con hechos, acciones y resultados, ustedes son los mejores testigos de que en Altamira estamos cambiando de manera muy positiva la imagen de nuestro municipio que diariamente se desarrolla y crece con orden y con un rumbo de modernidad y progreso que fortalece al cien por ciento la educación, a la que mi gobierno apoya con más becas y mejores obras los estudiantes altamirenses’’, expresó.

Dijo que esas obras forman parte de las acciones emprendidas por su gobierno cambio para ampliar y modernizar la infraestructura educativa; “hemos realizado más de cien obras enfocadas al rubro educativo, por lo que mi compromiso es y seguirá siendo con ustedes: con los niños, los jóvenes, los maestros, los padres de familia y por supuesto, con la educación y junto con el cabildo, estamos listos para servir a los altamirenses en las escuelas, colonias, sectores, ejidos y congregaciones, escuchando y atendiendo sus peticiones, generando resultados, estando siempre cerca de la gente, Cerca de Ti’’.

El encargado de la dirección de este plantel escolar, Arturo Saavedra Torres, dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Ingrid María González Lavín, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esas dos obras que independientemente de que beneficiarán alrededor de 290 alumnos, permitirá que las siguientes generaciones cuenten con espacios apropiados para su mejor formación académica.

En este evento, alumnas del taller de Confección del Vestido e Industria Textil, efectuaron a una exhibición de prendas elaboradas con material reciclable, entregando posteriormente la primera autoridad municipal material de apoyo y deportivo a los estudiantes.

También estuvieron presentes, los regidores presidentes de las comisiones de Obras Públicas y Educación, Carlos Delegado Rodríguez y Ángela Vega Herrera; los directores de Obras Públicas y Educación, Roberto Castro Cepeda y José Antonio Chong Martínez; el supervisor de la Zona 23 de Secundarias Técnicas, Heliodoro Ávila Ibarra; el secretario general de la Delegación D-II 250, así como ediles de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577