Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promueve gobierno de Tampico respeto a los símbolos patrios

Al encabezar la ceremonia de honores a la Bandera en la secundaría número 6 “Ignacio Ramírez”
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 18:32

El gobierno municipal de Tampico participó en la ceremonia de honores a la Bandera en la secundaría número 6 “Ignacio Ramírez”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1208 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de inculcar los valores y el respeto hacia nuestra enseña nacional, el gobierno municipal de Tampico participó en la ceremonia de honores a la Bandera en la secundaría número 6 “Ignacio Ramírez”.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra exhortó a cada uno de los estudiantes a practicar los valores cívicos como los son, el respeto, compañerismo, amor y lealtad, principios indispensables para lograr una mejor sociedad.

Asimismo, los convocó a dar su máximo esfuerzo y seguir preparándose con ahínco para lograr todas sus metas, indicando que para el gobierno de la ciudad la educación es una prioridad.

"Para tener respeto por los demás primero debemos respetarnos a nosotros mismos, quien no se respeta a si mismo no puede respetar a sus semejantes, no puede respetar a sus padres, y no puede respetar a sus compañeros. El valor del respeto es algo muy valioso que debemos practicar todos los días ", expresó la presidenta municipal.

Asimismo, la alcaldesa reconoció el buen prestigio de este plantel educativo el cual es uno de los que registra mayor matricula estudiantil en el municipio.

Durante esta ceremonia alumnos de la secundaria ofrecieron un baile folklórico así como la presentación de una rondalla deleitando a los presentes con exitosas melodías.

A este acto también asistieron: la directora de la secundaria número 6 “Ignacio Ramírez”, Farrah Zaidaly Castillo Bautista; la directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles de León Vargas; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; y demás autoridades municipales y educativas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577