Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reportan listo el Práxedis Balboa en Ciudad Victoria

El parque aprobó las exigencias de los equipos de Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo, para llevarse a cabo el juego de exhibición el próximo ocho de marzo
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 16:41

Al contar con lo más moderno en infraestructura, el Parque “Práxedis Balboa” en Ciudad Victoria aprobó el peritaje por parte de la Liga Mexicana de Béisbol
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1875 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al contar con lo más moderno en infraestructura, el Parque “Práxedis Balboa” en Ciudad Victoria aprobó el peritaje por parte de la Liga Mexicana de Béisbol y está listo para que el 8 de marzo se realice el juego de pretemporada entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey.

Emisarios del órgano rector del deporte de pelota caliente en el país, así como delegados de los equipos procedentes de Nuevo León y Coahuila, en presencia del comité organizador presidido por el victorense Claudio Garza Jiménez, dan visto bueno a instalaciones del inmueble apostado en la Unidad Deportiva Villa Tamatán.

Teniendo una capacidad para más de tres mil espectadores cómodamente sentados, alumbrado especializado con lámparas de mil 500 watts, vestuarios con lockers para cada pelotero y ampáyeres, ha cautivado a los visitantes para la celebración del gran platillo beisbolero.

Otro punto que llamó la atención en los supervisores fue el amplio estacionamiento del Parque Deportivo, además del espacio destinado a los medios informativos, baños públicos, área de enfermería, administración y zona de comercio.

Igualmente, se corroboró que el campo de juego está en inmejorables condiciones y lo más importante, cumple con las dimensiones para albergar un partido de esta magnitud.

Se confirma que con un rostro familiar la fiesta del rey de los deportes en Victoria dará comienzo a las 18:00 horas, con un costo de 70 pesos (adultos) y niños menores de 10, al igual que personas con discapacidad accederán de manera gratuita.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577