Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere en el Hospital tras volcar en Nuevo Laredo

Los paramédicos trasladaron al Hospital del Seguro Social a Óscar Eloy “N” de 52 años, donde falleció 30 horas después, al no resistir más las graves heridas que sufrió en una volcadura ocurrida el sábado pasado
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 15:02

El caso se registró el sábado a las 2:35 de la madrugada sobre el bulevar Colosio, a la altura del arroyo El Coyote, esto de acuerdo a reportes de la dirección de Tránsito, cuyos agentes se constituyeron en el lugar para realizar el peritaje
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 948 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió en un centro hospitalario de Nuevo Laredo, al no resistir más las graves heridas que sufrió en una volcadura ocurrida el sábado pasado en el bulevar Colosio, al este de la ciudad.

Se trata de Óscar Eloy “N” de 52 años, quien falleció el domingo por la mañana en el Hospital del Seguro Social, a donde había sido trasladado por paramédicos tras protagonizar la volcadura de su coche Honda Civic modelo 2000.

El caso se registró el sábado a las 2:35 de la madrugada sobre el bulevar Colosio, a la altura del arroyo El Coyote, esto de acuerdo a reportes de la dirección de Tránsito, cuyos agentes se constituyeron en el lugar para realizar el peritaje.

Datos de las autoridades señalan que Óscar Eloy viajaba de sur a norte por el bulevar Colosio, y encontrándose a la altura del arroyo El Coyote, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad al que iba.

Como no pudo recobrar el rumbo, se proyectó hacia el barandal de protección y luego volcó en repetidas ocasiones, saliendo disparado de la unidad motriz que conducía presuntamente.

Tras ser estabilizado, los paramédicos lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde falleció 30 horas después, turnándose el caso a las autoridades ministeriales.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577