Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se ahorcó hombre en Ciudad Victoria por problemas familiares

La esposa del occiso comentó a los policías investigadores que su esposo acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas y cada que estaba borracho amenazaba con quitarse la vida  
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 14:52

La ahora viuda comentó a los agentes que su esposo acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas y cada que estaba borracho amenazaba con quitarse la vida (ILUSTRATIVA)
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre escapó por la puerta falsa ahorcándose en el interior de su habitación en la colonia Pedro Sosa en Ciudad Victoria, al parecer por problemas familiares.

El occiso fue identificado como Emanuel, quien para quitarse la vida se encerró en su cuarto y le puso seguro, para posteriormente atar a su cuello una soga de plástico y acabar con su existencia.

Al lugar de los lamentables hechos se trasladaron elementos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes se entrevistaron con la esposa del ahora occiso.

La señora narró que el sábado tuvieron una discusión con el occiso por problemas familiares, discusión que llegó a los golpes entre su esposo y el ahora fallecido quien estaba alcoholizado.

La ahora viuda comentó a los agentes que su esposo acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas y cada que estaba borracho amenazaba con quitarse la vida.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento del lugar y ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577