Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere cuando realizaba caminata en Nuevo Laredo

Una mujer murió al parecer de un paro cardíaco mientras llevaba a cabo una sesión de caminata en el conocido camellón del Paseo Colón, en compañía de su hija
Por: HT Agencia El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 14:53

Una mujer falleció hoy por la mañana al parecer de un paro cardíaco mientras llevaba a cabo una sesión de caminata en el conocido camellón del Paseo Colón, en compañía de su hija
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer falleció hoy por la mañana al parecer de un paro cardíaco mientras llevaba a cabo una sesión de caminata en el conocido camellón del Paseo Colón, en compañía de su hija.

Autoridades ministeriales informaron que la víctima fue identificada como Mirna “N”, de 57 años, cuyo cuerpo quedó tendido en el crucero con la avenida Allende, en la colonia Jardín de Nuevo Laredo.

El trágico incidente se registró a las 6:00 de la mañana, y de este caso se informó que fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los que trataron de salvarle la vida pero no lo lograron.

De acuerdo a los informes, la víctima caminaba o se ejercitaba en el Paseo Colón, y era acompañada de su hija también del mismo nombre. A la altura de la avenida Allende, la mujer sufrió un desmayo, de inmediato se llamó al 911 para pedir apoyo.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja, pero para cuando los socorristas llegaron, la mujer ya no presentaba signos vitales, dándose aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.

Policías investigadores dieron fe de la muerte de Mirna y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia, y con esto confirmar las causas de muerte.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577