Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Denuncian irregularidades en la junta primera local en la manipulación de denuncias

Un trabajador de una empresa de seguridad, se presentó ante la agencia tercera del ministerio Público Investigador en Tampico, para denunciar a la titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Por: Joel Castillo/Tampico 11/05/2011 | Actualizada a las 19:07h
La Nota se ha leído 1803 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Afligido trabajador de una empresa de seguridad, se presentó ante la agencia tercera del ministerio Público Investigador en Tampico, para denunciar a la titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por el delito de responsabilidad de servidores públicos y lo que resulte, tras una serie de irregularidades durante el proceso de su denuncia laboral, solapada por personal de la junta local.

El denunciante quien responde al nombre de Martín Luken Martínez, de 52 años de edad, señaló tener su domicilio en calle 20 de Noviembre de la colonia Nuevo Tampico, mismo que laboraba para la empresa de seguridad Espartanos quien prestaba servicios de vigilancia al Tecnológico de ciudad Madero.

Dijo el denunciante, que desde el pasado 15 de Diciembre del 2008, fue despedido injustificadamente por su patrón Agustín Parra Gaeta, quien en ningún momento lo liquido.

Tras los hechos, presento formal denuncia laboral mediante el expediente 249/11, el cual fue turnado ante la juta primera local, sin embargo, la titular en ningún momento le daba acceso al expediente inclusive lo desapareció por mas de 4 meses, dándole a el largas citas para su resolución.

Cansado por la situación, Martín Luke decidió a exigir sus derechos a la junta local, pero cual seria su sorpresa que su expediente ya esta resuelto y le habían dado el fallo a su patrón, del cual presume dio dadivas a la titular para su beneficio.

Tras los hechos, decidió poner denuncia ante la procuraduría de justicia, para que se castigue conforme a la ley a la titular de la junta primera local, por irregularidades en sus funciones

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326