Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide SET ser incluyentes con alumnos especiales

La Secretaría de Educación en Tamaulipas busca fortalecer la educación especial, haciéndola inclusiva con la diversidad y diferencias, dijo la titular en el rubro, Astrid Enríquez Cedillo
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 13:45

La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) busca fortalecer la educación especial, haciéndola inclusiva con la diversidad y diferencias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) busca fortalecer la educación especial, haciéndola inclusiva con la diversidad y diferencias, “esta debe ser un recurso que garantice el éxito y no obstaculice los procesos” dijo la titular en el rubro, Astrid Enríquez Cedillo.

Señaló al encabezar los honores en la dependencia, que en este mes se fortalece la inclusión educativa de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El evento fue coordinado por alumnos de los Centros de Atención Múltiple, Joaquín Contreras del Ejido La Libertad y Emprendedores de esta capital, por ser marzo, mes de la Educación Especial.

Enríquez Cedillo, agradeció la participación de quienes trabajan en el desarrollo de las actividades encaminadas a fortalecer la educación especial, ya que todas ellas exigen una gran disposición y colaboración, para ser promotores de inclusión al mismo tiempo de incluirnos todos.

Exhortó a mantener la mejor disposición y escribir una mejor historia para todos, una en donde se viva la inclusión en cada escuela, y una en donde sus estudiantes aprendan con sus amigos en sus aulas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577