Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Innecesaria de momento licencia del alcalde de Ciudad Victoria

Debido a que el proceso interno donde está participando no la exige, dijo el director del gobierno municipal Héctor Villegas Gamundi, luego de que el alcalde Oscar Almaraz se registró rumbo a la reelección
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 13:40

Será en unos meses más cuando se tendría que pedir la licencia al cargo por parte del alcalde, dijo el director del gobierno municipal, Héctor Villegas Gamundi
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1060 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De momento es innecesario que el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer pida licencia al cargo, afirmó el director del gobierno municipal Héctor Villegas Gamundi.

Lo anterior luego de que Almaraz Smer registró sus aspiraciones rumbo a la reelección.

"Hasta este momento el presidente municipal no ha solicitado ninguna licencia, el proceso interno en donde está participando no la exige".

Agregó que, "por el momento sigue en su cargo, lo que pasa que en este proceso interno no hay periodo de proselitismo, es un registro".

Villegas Gamundi señaló que será una comisión en el Comité Directivo Estatal quien va a designar las candidaturas, de tal forma que no se hace obligatorio solicitar licencia, porque no va a haber un periodo de proselitismo".

Dijo que será en unos meses más cuando se tendría que pedir la licencia al cargo por parte del alcalde.

"En su momento, cuando inicien las campañas constitucionales, allá por el mes de mayo".

"La Ley electoral establece que deben ser 90 días antes de la elección, estamos hablando alrededor del dos de abril", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577