Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Nadie puede politizar la justicia ni judicializar la política: Vanessa Rubio

En ese sentido, dijo que el equipo de Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, coinciden con la petición hecha por varios intelectuales en el sentido de que rindan cuentas quienes deben rendirlas
Por: Notimex El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 12:12

Vanessa Rubio, jefa de la Oficina de José Antonio Meade, aseveró que nadie puede politizar la justicia ni judicializar la política
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 808 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Vanessa Rubio, jefa de la Oficina de José Antonio Meade, aseveró que nadie puede politizar la justicia ni judicializar la política, por lo que se debe dejar que las instituciones hagan su trabajo en el caso de Ricardo Anaya, señalado por supuesto lavado de dinero.

En ese sentido, dijo que el equipo de Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, coinciden con la petición hecha por varios intelectuales en el sentido de que rindan cuentas quienes deben rendirlas.

“Lo que nosotros seguiremos haciendo, en el caso de la campaña es decir que funcionen las instituciones, que se rindan las cuentas que se tengan que rendir ante la sociedad y la justicia, y nadie por encima de la ley, nadie al margen de la ley”, expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula.

Rubio Márquez dijo que "tampoco se vale decir ahora que la ley se me aplica a mí, entonces están jugando con las instituciones, yo creo que las instituciones deben de funcionar y debemos dejar que hagan su trabajo”.

Indicó que coincide con muchos elementos de la carta emitida por intelectuales en lo referente a que "si hay elementos que se juzgue, que si hay elementos que se llame a cuentas a la justicia… que se llame a cuentas a todos lo que estuvieron involucrados en esta red de lavado de dinero que, además, fue sistemática”.

“Nosotros no hacemos en la campaña investigaciones, nosotros dejamos que las instituciones trabajen y coincidimos con los intelectuales en que si tiene que rendir cuentas ante la justicia Anaya, así lo deba de hacer en tiempo y forma; estamos seguros que tiene mucho que aclarar en términos legales”.

La colaboradora de Meade reiteró que la campaña del candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza seguirá siendo propositiva y positiva, y resaltó que la experiencia probada y capacidad del aspirante son clave para abordar temas de relevancia nacional e internacional.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577