Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Serán de importación chalecos antibalas para tránsitos de Ciudad Victoria

Los chalecos antibalas previstos para la seguridad de los elementos de Tránsito, fueron solicitados a un proveedor extranjero, informó el director de dicha corporación
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 11:13

Serán de importación chalecos antibalas para tránsitos, informó el director de Tránsito de Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes.
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los chalecos antibalas para elementos de Tránsito Municipal ya fueron solicitados a un proveedor en el extranjero, por lo que solamente falta que sean entregados a la corporación vial, informó el director de Tránsito de Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes. 

Los chalecos antibalas fueron adquiridos con un proveedor del extranjero, por reunir los mayores estándares de calidad. 

“Ya se pidieron, lo único que hace falta es que el proveedor nos haga llegar los chalecos, porque son de importación”.

López Talamantes recordó que son 30 chalecos antibalas con los que la Dirección de Tránsito equipará a sus elementos. Sin embargo, el director de la corporación dijo desconocer el importe. 

Por otra parte, hizo mención del accidente registrado durante el pasado fin de semana, en donde un elemento de la corporación vial ocasionó un percance vehicular.

Dijo que, como en el caso de cualquier ciudadano, el percance se debió a la falta de precaución al conducir; esta vez, por parte de un elemento de Tránsito.

“Tal cual lo marca el reglamento, aunque lleves torretas encendidas tienes que tomar las precauciones en los cruces, en las intersecciones de las calles. Desafortunadamente, el día de ayer no iban a una emergencia, simplemente se pasó el alto el tránsito”.

El director de Tránsito señaló que el agente vial pagará los daños de la patrulla.

Por último refirió que continuamente se emiten recomendaciones a los elementos de Tránsito.

“A todo mundo se le ha recomendado, en cada turno de guardia se le hacen las recomendaciones pertinentes”.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577