Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Espectacular cierre del Carnaval Altamira 2018

Fiestas carnestolendas concluyeron con la premiación a las mejores comparsas, carros alegóricos, disfraces y botes alegóricos, en ceremonia que encabezó la alcaldesa Alma Laura Amparán, contándose en la parte musical con la presentación de “Los Ángeles Azules’’
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 08:27

Con la ceremonia de premiación a los ganadores de las diferentes categorías de comparsas, carros alegóricos, disfraz y botes alegóricos, culminó con todo éxito el Carnaval Altamira 2018 “La Fiesta del Carnaval Cerca de Ti’’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la ceremonia de premiación a los ganadores de las diferentes categorías de comparsas, carros alegóricos, disfraz y botes alegóricos, culminó con todo éxito el Carnaval Altamira 2018 “La Fiesta del Carnaval Cerca de Ti’’, donde alrededor de 130 mil personas disfrutaron de estos festejos en un ambiente de sana convivencia y esparcimiento, que se cerraron con broche de oro con la presentación estelar de “Los Ángeles Azules’’, en la parte musical.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz premió a los triunfadores a quienes igual que todos los participantes de estas fiestas carnavalescas, reconoció su energía, dinamismo, creatividad y originalidad.

“Los felicito a todos, porque todos son ganadores de nuestra admiración y cariño y gracias a la participación de niños, jóvenes y adultos que nos contagiaron con su alegría, este carnaval fue todo un éxito, permitiendo ofrecer un gran espectáculo como se lo merecen los altamirenses’’, mencionó.

De igual manera, agradeció el apoyo de la Dirección de Protección Civil, Policía Estatal, Secretaría de Marina, Dirección de Tránsito y Vialidad, Heroico Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y demás cuerpos de auxilio que intervinieron en el operativo especial que se implementó para que estas fiestas carnestolendas se desarrollaran con tranquilidad, contando con la participación de 54 contingentes de comparsas, carros alegóricos y disfraces, así como la presentación musical de los grupos “Duelo’’, “Selva Negra’’, así como “El Bebeto’’, Hugo Ruiz y “La Cherna’’.

Tras conocerse el veredicto del jurado calificador, integrado por profesionales conocedores de las expresiones artísticas, Amparán Cruz galardonó a los ganadores de estas fiestas carnestolendas que distribuyó una bolsa con más de 325 mil pesos en premios; COMPARSA, categoría profesionalprimer lugar, “Olé’’; segundo lugar, “Estravaganza’’, y tercer lugar, “Paradicio’’.

Categoría popularprimer lugar, “Texanos Lincoln; segundo lugar, “Oasis el show’’, y tercer lugar, “Sabor a Colombia’’.

Categoría Infantilprimer lugar, “Alegría’’, segundo lugar, “Aves del paraíso’’, y tercer lugar, “Magic World’’. Categoría foránea: primer lugar, “Fiesta latina, Ritmo y Sabor Veracruzano’’.

En CARRO ALEGORICO, resultaron ganadores: “Unicornio’’, primer lugar; “La isla Polinesia’’, segundo lugar, y “La liga de la justicia’’, tercer lugar.

DISFRAZprimer lugar, “Flor de vida’’; segundo lugar, “Poseidon’’, y tercer lugar, “Sirenita’’.

Mientras que en BOTE ALEGORICO los ganadores fueron: primer lugar, “La Guerrera’’; segundo lugar, “Huerto familiar’’, y tercer lugar, “Los Vaqueros’’.

Concluido el evento de premiación, que incluyó un espectáculo de pirotecnia, tuvo lugar el entierro de “Juan Carnaval’’ estando presente toda la Corte Real del Carnaval Altamira 2018 encabezada por los reyes “Diana I’’ y “Jaime Agustín I’’, presentándose posteriormente el grupo “Los Ángeles Azules’’, que al ritmo de cumbia, con sus melodías “El listón de tu pelo’’, “Entrega de amor’’, “17 años’’, “Cómo te voy a olvidar’’, “Mi niña mujer’’, entre otras, hizo bailar y cantar al público asistente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577