Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Anaya Cortés refrenda su compromiso de consolidar una fiscalía autónoma

En conferencia de prensa, dejó en claro que su postura sobre dicho tema no cambiará, y consideró que mientras no haya consecuencias no se abatirá la corrupción
Por: Notimex El Día Domingo 04 de Marzo del 2018 a las 18:38

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, reiteró su compromiso de consolidar una fiscalía autónoma y apartidista.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 808 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, reiteró su compromiso de consolidar una fiscalía autónoma y apartidista.

En conferencia de prensa, dejó en claro que su postura sobre dicho tema no cambiará, y consideró que mientras no haya consecuencias no se abatirá la corrupción.

Acompañado por los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, y de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, así como del coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, entre otros, Anaya Cortés se pronunció porque el pueblo mexicano elija en completa libertad a su candidato.

En tanto, en un comunicado, Zepeda Vidales llamó a la ciudadanía a defender a la democracia contra el autoritarismo.

Recordó el compromiso de esta alianza de impulsar una fiscalía completamente autónoma y apartidista y aseguró que el único proyecto de verdadero cambio para el país lo representan Ricardo Anaya y la coalición Por México al Frente. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577