Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Inaugura Alma Laura Amparán campo de béisbol en ejido San Antonio

Por su invaluable apoyo al deporte en el área rural, la alcaldesa hizo el lanzamiento de la primera bola del juego de la gran final de la Liga Ejidal entre los equipos de Cuauhtémoc y Benito Juárez
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 04 de Marzo del 2018 a las 17:54

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró el campo de beisbol del ejido San Antonio, donde se aplicó importante inversión con recursos del Fondo de Aportaciones para el FORTAMUN.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Entregando a los deportistas altamirenses espacios dignos y funcionales dentro de las acciones efectuadas para el reforzamiento de la infraestructura deportiva y recreativa en el área rural, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró el campo de beisbol del ejido San Antonio, donde se aplicó importante inversión con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Ante el comisariado del ejido San Antonio, Manuel Carmona Azúa; la presidente del Consejo de Vigilancia, Altagracia Hernández Carmona, deportistas y residentes de la referida comunidad, la jefa de la comuna señaló que con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se mejora el rubro deportivo en las comunidades rurales, ejidos, colonias y sectores de Altamira, pues el fortalecimiento del tejido social es tarea conjunta del gobierno y la sociedad.

Dijo que su Gobierno está cumpliendo al cien por ciento con las diferentes disciplinas deportivas así como a los atletas destacados de Altamira, ya que el alto rendimiento, aunado a los buenos logros individuales y en equipo, son posibles gracias a la constante preparación, disciplina y confianza de nuestros deportistas.

Aseveró que con hechos y resultados, “hoy les respondemos a los deportistas altamirense y  prueba de ello, es la construcción de este campo de béisbol en el ejido San Antonio al cual se le acondicionó con cercado perimetral, gradas, áreas verdes, andador, servicios sanitarios, fosa séptica y herrería; con este escenario deportivo, sus habitantes contarán con instalaciones deportivas dignas, funcionales y modernas, que permitan la sana competencia, el esparcimiento social y la convivencia familiar’’.

Reiterando su apoyo a los deportistas y pobladores del ejido San Antonio, la alcaldesa Alma Laura Amparán indicó que seguirá trabajando con el cabildo para que Altamira avance y se consolide como municipio orgullo de Tamaulipas.

El director municipal de Deportes, Néstor Puente Jasso dijo las palabras de bienvenida, mientras que el delegado del ejido San Antonio, Antonio García Don Juan, agradeció a la presidenta municipal la realización de esta importante obra deportiva que es en beneficio de toda la localidad.

Posteriormente, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz -acompañada de síndicos, regidores y directores de área- se trasladó al campo de beisbol “20 de Noviembre’’ de Villa Cuauhtémoc, donde estuvo como invitada de honor en el juego de la gran final de la Liga Ejidal de Altamira que disputaron las novenas de Cuauhtémoc y Benito Juárez, donde además hizo el lanzamiento de la primera bola.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577