Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018


Garantiza el Gobierno de González seguridad de niños

Al entregar una barda perimetral en el jardín de niños “Carlota Reyna”, el alcalde brinda tranquilidad a los padres de familia y maestros
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 04 de Marzo del 2018 a las 17:47

El Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal Guillermo Verlage Berry entregó la obra de construcción de la Barda Perimetral del jardín de niños Carlota Reyna de Montemayor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 485 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- En respuesta a la inquietudes de los padres de familia y cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura educativa en González, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal Guillermo Verlage Berry entregó la obra de construcción de la Barda Perimetral del jardín de niños Carlota Reyna de Montemayor, con lo que se brindará mayor seguridad a los niños que a diario reciben su educación en dicha institución.

La directora del jardín de niños, expresó palabras de agradecimiento por esta obra que el gobierno municipal realizó en beneficio de los niños: “Hay momentos que marcan la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, el día de hoy todos los que laboramos en este jardín y padres de familia les agradecemos al presidente, nos sentimos contentos y agradecidos por la construcción de la barda que tanto anhelábamos y usted nos atendió nuestra petición y al fin hoy la estamos inaugurando”.

“Es un honor para mí y a nombre de todos mis amiguitos expresarle a usted señor presidente municipal lo agradecidos que estamos por la construcción de la barda de nuestro plantel ya que nos da seguridad en la hora de recreo, ahora podemos jugar y correr con seguridad, nos comprometemos a cuidarla” expresó la alumna Adriadne Díaz Cárdenas del segundo “A” del jardín de niños.  

Por su parte, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dijo que desde el inicio de su gobierno, se comprometió a atender las prioridades en materia de infraestructura educativa, con obras de verdadero beneficio para la comunidad escolar.

“Siempre estamos pensando en el bien común, gracias por apoyar a sus hijos para que tengan esa oportunidad de desarrollo educativo, y por nuestra parte como gobierno, seguiremos trabajando con la propuesta del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la reconstrucción del tejido social mediante obras educativas como estas”, dijo.

Esta obra consta de la construcción de 38 ml x 2.40 mts de altura de la barda perimetral beneficiando a maestros y alumnos del jardín de niños carlota Reyna de Montemayor.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.