Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Realiza IETAM jornadas para fortalecer la educación cívica

El evento contó con actividades lúdicas en las que participaron adultos, jóvenes y niños de Ciudad Victoria, quienes tuvieron un acercamiento con lo que significa y representa la cultura democrática
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 04 de Marzo del 2018 a las 17:18

La Comisión de Educación Cívica, Difusión y Capacitación del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), llevó a cabo el evento “Jornadas para el Fortalecimiento de la Educación Cívica”
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Educación Cívica, Difusión y Capacitación del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), llevó a cabo el evento “Jornadas para el Fortalecimiento de la Educación Cívica” para acercar los valores de la democracia a los victorenses.

La finalidad de dichas jornadas es explicar a la ciudadanía sobre la importancia de la participación ciudadana y exhortarlos a estar atentos a las diversas actividades que se desarrollan durante el presente Proceso Electoral Ordinario.

El evento contó con actividades lúdicas en las que participaron adultos, jóvenes y niños de Ciudad Victoria, quienes tuvieron un acercamiento con lo que significa y representa la cultura democrática.

El personal de la dirección ejecutiva de Educación Cívica, Difusión y Capacitación, encabezado por Laura Alicia Colunga Castillo, así como las coordinadoras de Educación Cívica y Participación Ciudadana Luisa del Rocío Ruiz Castillo y Laura Elena González Picazo, respectivamente, realizaron juegos, sorteos y cuenta cuentos a niñas y niños que acudieron a esta jornada cívica.

Cabe destacar que con estas actividades se le da cumplimiento a parte de los fines por los que fue creado el Instituto Electoral de Tamaulipas, que acerca la cultura cívica a la población en general.

Durante este proceso electoral ordinario 2017-2018 se estarán llevando a cabo estas Jornadas en los diversos espacios públicos, como lo fue en esta ocasión en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas de esta ciudad capital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577