Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vuelcan ebrias burócratas de Tula, Tamaulipas

Las lesionadas fueron identificadas como Ruby “N” y Angélica “N”, quienes al parecer viajaban acompañadas de dos hombres que tras el accidente las dejaron abandonadas 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 04 de Marzo del 2018 a las 16:34

Dos mujeres resultaron lesionadas al volcarse la camioneta en la que viajaban presuntamente en estado de ebriedad sobre la carretera Ciudad Victoria - Tula
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4191 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos mujeres resultaron lesionadas al volcarse la camioneta en la que viajaban presuntamente en estado de ebriedad sobre la carretera Ciudad Victoria - Tula, a la altura del Cerro Mocho en Tula, Tamaulipas.

Una persona desconocida fue quien reportó el accidente a los números de emergencia, siendo atendido el llamado por paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja del municipio de Tula.

Al arribar al percance, los socorristas se encontraron a dos mujeres con lesiones en diferentes partes del cuerpo y en aparente estado de ebriedad, por lo que después de valorarlas e inmovilizarlas las trasladaron a un Hospital de Tula.

Trascendió que las lesionadas son trabajadoras del Ayuntamiento de Tula, Tamaulipas y se hacían acompañar de dos personas del sexo masculino, quienes las dejaron abandonadas y lesionadas en el lugar del accidente.

Las lesionadas fueron identificadas como Ruby “N” y Angélica “N”, ambas del Estado de Nuevo León y con residencia en el municipio de Tula, Tamaulipas.

Al lugar del accidente acudió también una unidad de Auxilio Carretero para tomar conocimiento del percance y asegurar la escena del accidente, en espera de la autoridad correspondiente para levantar el peritaje.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577