Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Concluye PRI etapa de registro de aspirantes de candidatos a alcaldes en Tamaulipas

Las comisiones municipales de procesos internos recibieron solicitud de registro como precandidatos del PRI a alcaldes en 39 municipios de del Estado
Por: HT Agencia El Día Domingo 04 de Marzo del 2018 a las 14:09

Las comisiones municipales de procesos internos recibieron solicitud de registro como precandidatos del PRI a alcaldes en 39 municipios de del Estado
Autor: facebook/PRI Victoria
La Nota se ha leido 1169 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Conforme lo marca la convocatoria que se emitió el pasado 21 de febrero, las comisiones municipales de procesos internos recibieron solicitud de registro como precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a alcaldes en 39 municipios para el Estado de Tamaulipas, bajo los métodos de Comisión para la Postulación de Candidatos y por Convención de Delegados.

El Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Elio Quintero García, informó que la jornada de registro de los aspirantes a alcaldes, se desarrolló de manera normal y donde los responsables de los órganos auxiliares municipales condujeron satisfactoriamente el proceso de pre-registro.

Quintero García informó también que será hasta el martes seis de marzo, cuando se emita el dictamen de validez para cada uno de los aspirantes al puesto de elección popular.

Por el proceso de Comisión para la Postulación de Candidatos por el municipio de Antiguo Morelos se registró José Rosario Sánchez Hernández; en Burgos Jaime Galván García; en Camargo Araceli Guerra Franco y Edelmira García Delgado; en Casas, Mirna Enedelia Sánchez López; en Cruillas, Rosa María Costante Alvarado; en El Mante, Julio César Portales Martínez; en Gómez Farías Perla Castillo De la Cruz; en Díaz Ordaz, Oberlin Fernando Lucio Balleza; en Jaumave Lázaro Edail Espinoza Zapata y Manuel Báez Martínez.

En Jiménez, Silvia García Rodríguez; en Llera, Alba Jazmín Pérez De la Fuente; en Miquihuana Erika Beatriz Rodríguez Quiñones; en Nuevo Laredo Daniel Peña Treviño y Javier Peña Osornio; en San Fernando Gabriel De la Garza Garza; en Soto la Marina, Marco Antonio Rocha Aguilera; en Tula, Arturo Portales Castillo; en Valle Hermoso, Elifaleth Gómez Lozano, Daniel Torres Espinoza y Rosa Isela Pesina Hernández; en Victoria, Oscar Almaraz Smer y en Xicoténcatl, Martha Guadalupe Rodríguez Vaal.

A través del Método Convención de Delegados por Abasolo se registró, Yesika Yanet Selvera Garza; en Altamira, Javier López Gutiérrez y Carlos Javier González Torán; en Bustamante, Maricela Rodríguez González; en Güemez, Arturo López Carbajal; en Hidalgo, Diana Paulina Bernal Rodríguez; Mainero, Angélica Muñoz Mares en Nueva Ciudad Guerrero, Irasema Albesa Peña Ramírez; en Matamoros, Jesús Juan De la Garza Díaz Del Guante y en Méndez Elida Cedillo Salinas.

En Miguel Alemán se registró Servando López Moreno; en Nuevo Morelos, Juana Nájera Cedillo; en Ocampo, Pedro Javier Muñiz Camacho; en Padilla, Salomón Rodríguez Gómez; en Palmillas, Genoveva Córdoba Castro; en Reynosa, Serapio Cantú Barragán; en Rio Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa; en San Carlos, Francisco López Villafranca; en San Nicolás, Sandra Verónica Benavides Castellanos; en Tampico, Magdalena Peraza Guerra y en Villagrán, Claudia Álvarez Castillo, respectivamente.

Conforme a los adendos a la convocatoria que se emitió el pasado mes de febrero, se modifican las fechas para la celebración de las sesiones de registro, dictaminación y convenciones de precandidatos a presidentes municipales en los municipios de Madero y Aldama, por el procedimiento de convención de delegados.

En la modificación se establece el 10 de marzo como fecha de registro; emisión de los dictámenes de validez el día 12 de marzo y el día 15, del mismo mes y año, la celebración de las convenciones municipales.

En lo que corresponde a los municipios de González y Mier, la fecha de registro es el día diez de marzo; emisión de los dictámenes el 12 del mismo mes y el día 15 de marzo, la entrega del acuerdo de postulación, mediante el proceso de Comisión para la Postulación de Candidatos.

 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577