Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Saturado sistema de facturación del SAT en Matamoros

Por lo que los contribuyentes deben adquirir un paquete de facturación para que el proceso sea más fluido, consideró el contador público, Isidro Vargas Fernández
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 04 de Marzo del 2018 a las 09:00

Los contribuyentes deben adquirir un sistema de facturación, ya que la plataforma del Servicio de Atención Tributaria (SAT) está saturada y ello complica el procedimiento para hacerlo más fluido, señaló el contador público en Matamoros, Isidro Vargas Fernández
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 849 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los contribuyentes deben adquirir un sistema de facturación, ya que la plataforma del Servicio de Atención Tributaria (SAT) está saturada y ello complica el procedimiento para hacerlo más fluido, señaló el contador público en Matamoros, Isidro Vargas Fernández.

Indicó que esta sobresaturación es porque todos los contribuyentes se conectan al mismo servidor y muchas veces el sistema no está disponible.

Por ello consideró prudente que el SAT incremente su infraestructura por el gran número de usuarios que accedan a la plataforma, o bien que cada uno de los negocios adquiera un paquete en lo individual para que no se les genere ningún problema.

Explicó que los precios de esos paquetes de facturación son variables y van de los tres mil a 15 mil pesos la anualidad, dependiendo del número de facturas y la marca del sistema a contratar.

Por otro lado Vargas Fernández precisó que siguen existiendo dudas en torno a la nueva manera de facturar.

Además, puntualizó que cuando se tiene que generar el recibo de pago este se hace a través de terceros, por lo cual se dio una prórroga hasta el uno de abril sobre la obligatoriedad del recibo de pago.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577