Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se registra Serapio como precandidato a la Alcaldía de Reynosa

Tras agradecer a la Comisión de Procesos Internos del PRI y a todo el tricolor local, Serapio Cantú Barragán reconoció en el priismo una gran fuerza
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Sabado 03 de Marzo del 2018 a las 20:07

El aspirante a la alcaldía de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Serapio Cantú Barragán, se registró ante los sectores, organizaciones, jóvenes y mujeres como precandidato
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 974 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante a la alcaldía de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Serapio Cantú Barragán, se registró ante los sectores, organizaciones, jóvenes y mujeres como precandidato.

Acompañado por su esposa, Adriana Cantú de Cantú e hijos, sostuvo que el trabajo será arduo para sacar la precandidatura adelante y que este es el mejor momento para recuperar Reynosa, todos unidos.

Y, tras agradecer a la Comisión de Procesos Internos del PRI y a todo el tricolor local, el doctor Serapio reconoció en el priismo una gran fuerza.

“¡Y esto es solo para que se den cuenta los de enfrente a lo que se van a atener, no es un juego! Ya entramos para ganar.

Agregó, “Y viene lo bueno, yo soy un médico de Reynosa y gracias a ustedes estamos una vez más aquí, agradezco el apoyo de mi familia y de todos los sectores”.

Agradeció al priismo porque, “son gente que aguantaron bastante aún con la carencia que se tenía, y se tiene, pero esto es recuperable, tengo la confianza en los aspirantes a precandidatos a diputados, Gustavo Rico y Benito Sáenz y en el priismo, vamos a trabajar y vamos a ganar”.

Estuvo acompañado por la CTM-FTR, CNC, CNOP, empresarios, juventudes, mujeres y Fundación Colosio, asimismo por el ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, la diputada federal María Esther Camargo de Luebbert, la ex senadora Amira Gómez Tueme, la ex legisladora Laura García Dávila, la diputada Irma Amelia García Velasco e Irasema Mireles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577