Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide Guevara Cobos quitarle recursos a exgobernadores de Tamaulipas

El diputado federal en busca de la Senaduría, Alejandro Guevara, dijo que es necesario quitarle los recursos a ex gobernantes acusados de corrupción, aunque esto incluya a Tomás Yarrigton y Eugenio Hernández
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 03 de Marzo del 2018 a las 17:47

El diputado federal con licencia Alejandro Guevara Cobos, quien busca ser senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que es necesario quitarle los recursos a ex gobernantes acusados de corrupción
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1069 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El diputado federal con licencia Alejandro Guevara Cobos, quien busca ser senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que es necesario quitarle los recursos a ex gobernantes acusados de corrupción, aunque esto incluya a Tomás Yarrigton y Eugenio Hernández Flores.

Señaló que ese dinero, debe de ser reutilizado para entregar becas o, dar mayores apoyos alimentarios a las familias.

El aspirante al Senado, manifestó lo anterior, tras ser cuestionado sobre las investigaciones de los priistas que actualmente están detenidos; Yarrigton en Italia.

Puntualizó que sin importar cuadratura o partido político, todo aquel funcionario que haya cometido algún delito debe de ir a prisión.

“Que nos juzguen de lo que nosotros hayamos cometido, todo ciudadano tamaulipeco, altamirense que cometa un ilícito en lo último que tenemos que pensar es cuál es su cuadratura política, a qué partido pertenece, que se vaya a la cárcel, que se le quiten los recursos y esos se vayan para becas y alimentación de la gente”, declaró.

Sobre la política nacional, Guevara Cobos, dio a conocer que mandó una carta a Ricardo Anaya, para que explique cómo se ha hecho de propiedades y recursos.

“Somos contemporáneos, porque yo he tenido cargos de direcciones generales dentro del Gobierno Federal en tres ocasiones, he sido coordinador de giras del presidente y tres veces legislador federal y cómo es posible que Anaya tenga 300 veces más propiedades que yo y 300 veces más dinero en las cuentas bancarias”, señaló.

“Ahora si le hago una pregunta a él y que me explique pronto ¿Quién pompó?, ¿De dónde?, Que me digan de dónde sacaron el dinero”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577