Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se registra ex alcalde de Nuevo Laredo por el PRI para Alcaldía

El ex alcalde y ahora aspirante a la Presidencia municipal, Daniel Peña Treviño, comentó que tiene el apoyo de distintos sectores, lo cual le permitió obtener su registro como precandidato
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 03 de Marzo del 2018 a las 13:37

Luego de algunos minutos de revisar la documentación, se le entregó su constancia de registro y seguido de esto Peña Treviño dio un mensaje a los militantes y representantes de distintos sectores que acudieron a este evento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1122 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El ex alcalde de Nuevo Laredo Daniel Peña Treviño, se registró ante el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la Presidencia Municipal en este 2018.

Peña Treviño acudió al salón Presidentes del partido en esta frontera para presentar su solicitud de registro, la cual fue recibida por el presidente de la mesa directiva Enrique Álvarez del Castillo.

Luego de algunos minutos de revisar la documentación, se le entregó su constancia de registro y seguido de esto Peña Treviño dio un mensaje a los militantes y representantes de distintos sectores que acudieron a este evento.

Al finalizar el ex alcalde y ahora aspirante a la Presidencia municipal, comentó que tiene el apoyo de distintos sectores, lo cual le permitió obtener su registro como precandidato.

“Gracias a todos los sectores y organizaciones, porque hoy nos unimos en este propósito, he publicado y he dicho que hoy inicia la suma que hemos de multiplicar para lograr el éxito”, dijo.

Al finalizar el evento y mientras se realizaba la conferencia de prensa Javier Peña Osornio, también militante del PRI, acudió por su propia cuenta para presentar su solicitud de registro.

Algunos documentos no fueron proporcionados por Peña Osornio, quien por medio de oficios dijo que impugnaría estos requisitos, ya que no fue avisado en tiempo y forma por el mismo partido.

Los documentos serán analizados por el Comité Directivo Estatal y tendrán una respuesta el martes.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577