Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Va Almaraz por la reelección, registra aspiración a Alcaldía de Ciudad Victoria

El alcalde Oscar Almaraz Smer dijo que busca la reelección para seguir llegando a cada calle, a cada rincón de la capital tamaulipeca, para impulsar obras de infraestructura y de desarrollo  
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 03 de Marzo del 2018 a las 13:26

La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria Óscar Almaraz Smer acudió ante la Comisión Municipal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a registrarse como candidato a alcalde.

Durante su registro Almaraz Smer estableció que será muy respetuoso de la ley electoral consciente, dijo, de que ya terminó el período de precampaña esperará al seis de marzo para que la Comisión citada valide su registro.

Durante su discurso a los asistentes, estableció que Ciudad Victoria requiere seguir avanzando por ello dijo, busca la reelección para seguir llegando a cada calle, a cada rincón, a cada colonia, a cada ejido de la capital tamaulipeca, para impulsar obras de infraestructura y de desarrollo.

Dijo que con consciencia política y social respeta a su partido y la ley electoral, por ello acudió a registrar su aspiración que espera sea validada, una vez pasando ese escalón, hablará de lo que viene para Victoria.

Comentó que su partido, el PRI, postuló al mejor candidato a presidente de la República con José Antonio Meade Kuribreña, a los mejores candidatos al Senado y diputados federales por Tamaulipas.

Aseveró que sigue trabajando para que los sueños y anhelos de las familias de Victoria se sigan cristalizando y busca que la alegría, la esperanza y una nueva luz, lleguen a todo Victoria.

“Hoy nuestra sociedad aprecia y valora nuestra opción”, dijo tras afirmar que con su trabajo ha demostrado con hechos y que su compromiso es cada demanda ciudadana.

“Sigamos en la ruta sin desviar el rumbo, hagamos nuestro mejor esfuerzo seamos uno, seamos triunfo, seamos Victoria”, finalizó.

 

 Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577